F.A.Q Ayuda

Mi pedido llega tarde, ¿qué hago?

 

Sentimos la demora. Lo más rápido para averiguar cuando llegará tu pedido es que nos llames al 822 24 07 01 para saber con exactitud el estado de tu pedido.

Busca tu email de confirmación.
Encontrarás el número de pedido.
Recuerda indicarnos el número de tu pedido y preguntarles por qué llega tarde y cuánto tiempo le falta para llegar.

No nos hacemos responsables de los restrasos en restaurante, estamos eximidos de poder agilizar ese proceso.

 

He duplicado el pedido por error. ¿Qué puedo hacer?

 

A continuación le explicamos como cancelar tu segundo pedido:

Busca tu email de confirmación.
Una vez que has abierto el email, ve la la sección “Detalles de tu pedido” y busca tu Nº de pedido.
Contacta con nosotros para que podamos revisar lo ocurrido y cancelar tu pedido.
Asegúrate de tener a mano el número de pedido para que podamos cancelarlo rápidamente.

 

La calidad de mi comida no ha sido la adecuada. ¿Qué puedo hacer?

 

Si hay algo en tu pedido que no haya ido bien, queremos saberlo.

Invertimos mucho tiempo hablando con los restaurantes respecto al feedback recibido,  así que te invitamos a que les dejes tu valoración y cualquier sugerencia que puedas tener.

Aportando tu valoración, nos estás ayudando a mejorar a nuestros restaurantes y ayudas a otros usuarios a decidir dónde pedir. Sabemos que esto no borra la mala experiencia, pero ayudará a que no vuelva a suceder.

 

 

Cualquier otra sugerencia:

Puedes contactar con nosotros de varias maneras.

  Twitter

O bien llamándonos al:

+34 822 24 07 01

+34 696 59 34 41